Minno trae mini computadora

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La firma trabaja en hacer más ágil las entregas haciéndolas directamente al cliente, el mismo día para los casos de la Ciudad de México y en 48 horas para entregas del interior de la República.
Ofertas navideñas

Para Minno, 2020 fue una temporada complicada de alta demanda, desabasto e incremento en los costos. A partir de septiembre, Carlos Sandoval, CEO de Minno Latinoamérica, explicó que se regularizó el abasto de equipos por lo que la empresa reportó un incremento en sus ventas. 

Para cubrir la demanda esperada para la temporada navideña, la firma propone al canal Minno P06 con Windows Office y pantalla de 8 pulgadas. Se trata de un equipo básico con el plus de que incluye un teclado inalámbrico bluetooth, con el que el usuario podrá trabajar como con una computadora de bolsillo.

Podrás encontrar este equipo a un precio que ronda entre los 3 mil 800 y los 5 mil pesos.

Entre los incentivos de Minno tiene para ti, está la capacitación, a fin de que argumentes ante el cliente que se trata de una computadora, y también soporte, pues el usuario también podrá tener algunas dificultades al momento de configurar el equipo.

Te interesa leer: Entrar a nuevos mercados, la oferta de minno y MyBusiness POS

Por otra parte, Minno tiene para ayudar al canal en sus ventas a empresas en la nueva normalidad el equipo Termo Tab, que incluye un software de reconocimiento que puede incluirse en una oferta de control de accesos. Tienen dos modelos en Android 9 y en algunos casos de 32 y 64 GB liberados para cualquier compañía. Sandoval explicó la firma tiene inventario en Estados Unidos pero que tienen como máximo 15 días de entrega en México.

 

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Sandoval

Cargo: CEO de Minno Latinoamérica

Correo: carlos@minnotablet.com

 

Contenido relacionado: