Minno diversifica su oferta en soluciones de movilidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos Sandoval, presidente de minno para Latinoamérica
Autor:
Ofrece un esquema de soluciones integrales basadas en alianzas con marcas como My Business POS, MSP Mobility y la plataforma iEduca.
Souciones integrales

Minno dejó la venta del hardware para ofrecer un esquema de soluciones integrales con las recientes alianzas que acordó con My Business POS, MSP Mobility y la plataforma iEduca, explicó Carlos Sandoval.

El Presidente de la compañía en América Latina señaló que, junto a los tres proveedores de software enlistados, la marca diversificó su propuesta de negocio para todos los revendedores del ramo de TI. Ahora puedes incluir a tu catálogo dispositivos móviles que se especializan en Punto de Venta; levantamiento de datos y como herramientas pedagógicas para el sector educativo.

Esta última solución llega como resultado del acuerdo de minno y la plataforma iEduca. A través de esta oferta, el socio distribuidor puede orientar sus negocios a clientes del sector educativo que se beneficien de tecnología para el control de asistencia; gestión de inventarios; contenido multimedia; evaluaciones; calendario de actividades escolares y mensajería instantánea entre profesores y alumnos.

Te interesa leer: Entrar a nuevos mercados, la oferta de minno y MyBusiness POS

En opinión de Sandoval, la oportunidad de negocio que dispone el partner ante el reciente convenio es en sí el diseño de la propuesta, pues “ va a presentar una solución completa a escuelas de cualquier nivel educativo, no solo por ofrecer dispositivos con contenido interactivo sino también por ayudar a los maestros o directivos del colegio a gestionar el trabajo de los estudiantes”.

El ejecutivo explicó que gracias a la alianza con My Business POS puedes integrar las plataformas de gestión de inventarios, pedidos y de cobranza; mientras que el software de MSP Mobility te incluyen licencias precargadas para habilitar soluciones POS en el nicho de microempresas. Soporte técnico y cursos de capacitación son los intangibles que te apoya minno para la adecuada personalización del producto.

Sandoval adelantó que a partir del mes de junio la marca complementará su portafolio de productos con la laptop minno; dispositivo portátil que se orienta al mercado empresarial y con diferenciadores tecnológicos como el diseño estético; Windows 10 Pro; 4 gigabytes en memoria RAM, entre otros.

Ingram Micro, Nimax, BlueStar Inc y PCH Mayoreo son algunos de los socios mayoristas donde puedes adquirir el portafolio de movilidad de la compañía.

Contacto de Negocio

Nombre: Carlos Sandoval

Cargo: presidente de minno para Latinoamérica

Correo: carlos@minnotablet.com

Teléfono: (55) 7098 0210 Ext. 0120

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !