Minno debuta programa de canales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos Sandoval, presidente de minno Latinoamérica
Autor:
Tiene el objetivo de desarrollarte como integrador de soluciones para atender a clientes Pymes, casas encuestadoras, sector educativo, restaurantes y manufactura
Canales para distribuidores

Minno ya tiene programa de canales para distribuidores del mercado mexicano. Se trata de un espacio cuyo fin es desarrollar al canal transaccional en integrador de soluciones de movilidad, además de incentivarlos con rebates, descuentos especiales, certificaciones y soporte técnico.

El programa busca atender al 60 % de distribuidores que se agrupa como revendedores tradicionales de tecnología en México y que diversifican su oferta con el cliente final, pero sin el conocimiento para diseñar soluciones compuestas por software y hardware, explicó  Carlos Sandoval, presidente de minno Latinoamérica.

Si eres un canal transaccional y formas parte del ecosistema de la marca se te habilitará por medio del portafolio de tabletas y de socios aliados como My Business Pos y MSP Mobility para el armado de soluciones Punto de Venta; con  iEduca para integrar ofertas educativas; así como aplicaciones embebidas en los equipos a la medida del cliente con apoyo del desarrollador Gigigo.

Igualmente, la compañía te formará desde su área de soluciones donde mantiene personal especializado en sistemas operativos Android y Windows con el plan de concretar proyectos de movilidad para Pequeñas y Medianas Empresas, casas encuestadoras, sector educativo, restaurantes y manufactura, detalló Sandoval.

En el caso de tener el expertise técnico en una de estas verticales, el siguiente paso de minno es posicionarte en los otros nichos de mercado para ampliar tu abanico de clientes.   

“Desde minno integramos el software con el hardware, lo presentamos para hacer pruebas y el canal de distribución es quien dispone la entrega y cotización final con la cuenta”, agregó el ejecutivo.

Sandoval convocó al canal mexicano a dejar el modelo de venta tradicional para pasar a uno de soluciones, pues de esta forma sales de un mercado muy competido, te diferencias por una oferta integral y no por precio, y mantienes cautivos a tus clientes para futuros proyectos que soliciten.

Adicionalmente, minno presentará la iniciativa del programa a distribuidores con presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana, entre otras plaza que contempla visitar en los siguientes meses.

Contacto de negocio:

Nombre: Daniel Hernández

Cargo: director comercial de minno

Teléfono: (55) 70980210

Correo: daniel@minnotablet.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !