Millward Brown y comScore se unen para generar impacto en sus marcas

Iván Marchant, vicepresidente de Ventas de comScore para Centroamérica
Autor:
La misión de comScore y Millward Brown va más allá de medir clicks e impresiones, agregando investigación demográfica y de entrega
Publicidad digital

Palabras clave

La empresa dedicada a la investigación de marketing por internet, comScore y la investigadora de marcas y publicidad, Millward Brown, se unieron para ayudar a sus marcas a generar más impactos en los clientes.

Iván Marchant, vicepresidente de Ventas de comScore para Centroamérica, aseguró que con la evolución de la tecnología, la publicidad digital se vuelve más llamativa para los anunciantes; pero también es más complejo medir los efectos que tiene en la audiencia.

En 2015 en México la tasa promedio de click en un anuncio en internet fue de 0.09 por ciento, explicó el ejecutivo, quien agregó que gracias al crecimiento que están teniendo los contenidos digitales en nuestro país, es importante tener más clicks e interactividad con los clientes.

Indicó además que la publicidad debe generar un retorno sobre la inversión, para lo cual es importante alcanzar a la audiencia esperada, que es en lo que comScore pone gran atención, generar recordación y lograr la acción de compra.

La parte en la que Millward Brown apoya en dicha unión es determinando si se está generando recordación y que tan presente está la marca en la mente del consumidor, ya que la verificación es la nueva moneda de cambio en los contenidos digitales, explicó Marchant.

Reiteró que la misión de comScore y Millward Brown va más allá de medir clicks e impresiones, agregando investigación demográfica y de entrega para verificar que el mensaje llegue a las personas correctas.

Otro aspecto a considerar para el ejecutivo es que el 79 por ciento de las campañas en internet tienen “tráfico no humano”, siete por ciento del cual tiene más del 20 por ciento.

Adriana Arriaga, directora de Marketing Digital de Millward Brown, señaló que  gracias a varias investigaciones puede afirmar que ni los clicks, ni las impresiones construyen de una marca.

Agregó que la pauta digital debe considerar no únicamente los clicks producidos, sino a las personas que observan la información pero no interactúan con ella, ya que también dejan una huella en el consumidor.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !