Millonaria inversión de Samsung en tiendas de experiencia de Colombia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tiendas de experiencia Samsung
Autor:
Samsung anunció que realizarán 28 aperturas, las cuales fortalecerán las 36 tiendas de experiencia que actualmente tiene la compañía en Colombia
Tiendas de Experiencia

Samsung Electronics Colombia presentó los resultados de 2018, donde evidencian la aceptación de los ciudadanos colombianos por las tecnologías innovadoras, pues desde su llegada hace 21 años, se han convertido en la marca preferida por los habitantes de dicho país.

Iván Rentería, vicepresidente de Samsung Colombia, dijo que durante los últimos años la compañía ha registrado un balance positivo de ventas y en preferencia de los usuarios.

“Nos consolidamos como líderes en las categorías de móviles, Audio & Video y Línea Blanca. Estos resultados nos motivan en seguirle aportando al país, trayendo nuestras innovaciones y contribuyendo a facilitar la vida de los usuarios”, agregó.

Por otra parte, el ejecutivo señaló que este año Samsung Colombia fortalecerá su modelo de tiendas de experiencia con una inversión cercana a los dos millones de dólares, a fin de que los consumidores puedan encontrar smartphones, tabletas, smartwatches, audífonos, cases y otros accesorios de la marca, permitiendo vivir la más completa experiencia.

“Las Tiendas de Experiencia Samsung ofrecen a los usuarios un espacio en donde pueden conocer de cerca las innovaciones de la compañía y acceder a asesoría personalizada, acompañamiento pre, on y posventa”, aseguró.

Por lo anterior, el ejecutivo adelantó que las 28 nuevas aperturas, que se realizarán a lo largo y ancho del país durante el año, fortalecerán las 36 tiendas de experiencia que actualmente tiene la compañía.

Finalmente, dijo que además de poder resolver inquietudes relacionadas con software, en algunas tiendas habrá centros de reparación para que los usuarios puedan solucionar problemas de hardware.

“Para este año implementaremos ‘Home Delivery’, un servicio mediante el cual, una vez el equipo esté listo se entregará a domicilio, para que el cliente no tenga que acercarse nuevamente el punto de servicio”, finalizó.

Contenido relacionado: