Microsoft y Softtek impulsarán la transformación digital en Latinoamérica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica
Autor:
La alianza lleva las amplias ofertas en la nube de Microsoft a una extensa variedad de empresas en toda la región.
Impulso en la región

Microsoft anunció una nueva alianza con Softtek que permea a todos los proveedores de soluciones en la nube mediante el uso de la plataforma de Microsoft Azure a fin de impulsar la transformación digital en Latinoamérica a través del aprendizaje automático, los datos, la inteligencia artificial, el análisis de datos, y las soluciones del Internet de las Cosas, entre otros.

INFORMACION

Las tecnologías digitales ayudan a las empresas en cuatro áreas clave: interacción con los clientes, promoción de la participación de los empleados, optimización de los procesos y transformación de los productos. Esta alianza más amplia con Microsoft mejorará la capacidad de Softtek para brindar valor en estas áreas.

Te interesa leer: Microsoft aboga por la seguridad digital

“La alianza con Softtek es un ejemplo más de nuestro profundo compromiso con las empresas de promover el cambio en la manera cómo integran a las personas, los datos y los procesos en plataformas digitales seguras e inteligentes”, dijo César Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica. “Es una medida que estamos tomando para apoyar la transformación digital de las compañías en nuestra región”.

El desarrollo económico y social de Latinoamérica se relaciona con su adopción de la transformación digital, que ya se considera una prioridad para las compañías líderes en la región. De acuerdo con IDC, el 86% de los CEO consideran la transformación digital su prioridad principal para cumplir sus objetivos empresariales.

“La tecnología de Microsoft y su sólido compromiso con Latinoamérica, combinados con nuestra presencia y conocimiento único de la región, es un gran activo que nuestros clientes también podrán aprovechar por medio de ofertas sumamente personalizadas”, dijo Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek.

Softtek ofrecerá al mercado latinoamericano una serie de servicios y soluciones basados en la tecnología de Microsoft, incluyendo soluciones industriales del Internet de las Cosas, migración a la nube y soluciones SAP en la plataforma Azure.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !