Microsoft y Eidos te dicen: #PrepárateParaVolver

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Aprende nuevas herramientas digitales con Microsoft
Autor:
24 voluntarios de la red de expertos de Microsoft brindarán capacitación remota en habilidades básicas de Teams, Excel, PowerPoint y programación.
Cursos de Microsoft Teams, Excel, PowerPoint y programación

Como respuesta a la situación actual de confinamiento por COVID19, Microsoft y la ONG Eidos Global diseñaron una serie de cursos en línea.

Con estas capacitaciones virtuales Microsoft y Eidos brindan a todas las personas que lo necesiten la posibilidad de prepararse para lo que viene después del aislamiento provocado por el brote de COVID19.

Estos cursos permitirán conectarse con la red de especialistas de Microsoft quienes ayudarán a los asistentes a aprovechar su tiempo libre para ampliar sus capacidades digitales —lo que podría traducirse en nuevas oportunidades de trabajo— y prepararse para volver.

Microsoft y Eidos invitan al público en general a aprovechar esta oportunidad para conectarse con la red de expertos de Microsoft y adquirir habilidades de forma gratuita que aumentarán las posibilidades de conseguir un empleo ante el cambio de paradigma que representa la situación actual.

¿Cuándo, cómo y dónde tomar los cursos en linea? 

El 18 de mayo se lanzará la próxima ronda de capacitaciones simultáneas en español e inglés, mientras que el 26 de mayo iniciarán en portugués.

Para más información sobre las fechas, horarios e idiomas de las capacitaciones disponibles visita https://eidosglobal.org/  y #PrepárateParaVolver.

microsoft_y_eidos.png

“A raíz de la pandemia, muchas personas se encuentran en sus hogares debido a la contingencia. Este panorama presenta una oportunidad para que los trabajadores aprovechen la coyuntura y desde la seguridad de sus hogares puedan capacitarse y adquirir nuevas habilidades, que les permitirán postularse a futuras oportunidades laborales. Los voluntarios de Microsoft, quienes recibieron una capacitación sobre cómo dar entrenamientos en línea por parte de empleados voluntarios de Microsoft y con la ayuda de la ONG EIDOS, estarán impartiendo cursos sobre habilidades digitales básicas para que, quien se lo proponga, pueda mejorar sus competencias en comunicación, datos, presentaciones y programación”, comentó Jorge Cella, Director de Filantropía Microsoft Latinoamérica.

 

 

Contenido relacionado: