Microsoft venderá soporte para Windows 7

El soporte para Windows 7 durará tres años después de la fecha establecida como límite.
Autor:
La compañía de Redmond proporcionará soluciones de seguridad después de que el soporte finalice en enero de 2020
Más tiempo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

DealerWorld.- Con el objetivo de dar a las empresas más tiempo para salir de Windows 7, Microsoft pondrá a la venta, a partir del 1 de abril, un soporte para Windows 7 extendido a tres años después de la fecha establecida como límite.

Bajo la etiqueta de Extended Security Updates (ESU), este soporte proporcionará a los usuarios de Windows 7 parches de seguridad para solucionar las vulnerabilidades clasificadas como "críticas" o "importantes" por Microsoft, dentro de un sistema de puntuación de cuatro niveles.

Además, destacó que el precio de este soporte para Windows 7 oscilará entre los 25 y los 50 dólares por dispositivo durante un año, una cantidad que se irá duplicando anualmente hasta llegar a los 100-200 dólares por dispositivo en el tercer y último año del soporte especial. No obstante, los precios más bajos se mantendrán para los suscriptores de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 Enterprise.

Los usuarios interesados en adquirir Extended Security Updates (ESU) pueden poner en contacto con sus resellers o distribuidores para más detalles.

Contenido relacionado: