Microsoft transforma la NFL

Palabras clave

NFL
Contenido patrocinado: 
Hay clubes de toda la NFL que ya están aprovechando la plataforma Microsoft Teams
Autor:
Equipos de la NFL y toda la organización podrán colaborar y mantenerse conectados de manera constante y segura a través de dispositivos Microsoft Surface y Microsoft Teams
Comunicación y colaboración

Microsoft Corp. y la National Football League anunciaron la expansión por varios años de su asociación tecnológica para ayudar a toda la NFL a ser más eficientes mediante una comunicación y colaboración mejoradas a través de dispositivos Microsoft Surface y Microsoft Teams, el centro para trabajo en equipo de Office 365.

Inscríbete aquí

De esta manera los equipos de la NFL y toda la organización podrán colaborar y mantenerse conectados de manera constante y segura en Microsoft Teams, una plataforma diseñada para trabajar fluidamente en dispositivos Windows, iOS y Android que reúne en una sola aplicación chat, llamadas, reuniones, archivos, colaboración en documentos y flujos de trabajo.

Con el Microsoft Surface Sideline Viewing System (SVS) que lleva imágenes casi en tiempo real y datos del juego, Microsoft ayuda a los jugadores y entrenadores junto al campo de juego y a los entrenadores en la cabina.

Te interesa leer: Microsoft fomenta la inclusión de las mujeres en la Ciberseguridad

Microsoft Surface Instant Replay (MSIR) lleva repeticiones instantáneas móviles a los árbitros en el campo y ayuda a mejorar el ritmo de juego. Con más de 2.000 dispositivos Surface y 170 Windows Servers implementados en 35 estadios del mundo la tecnología de Microsoft impulsa 333 eventos cada año para la NFL en los días de partido.

Cabe destacar que hay clubes de toda la NFL que ya están aprovechando la plataforma Microsoft Teams. Entre ellos están Los New York Jets que usan Microsoft Teams para asegurar que mensajes clave tales como la selección de reclutamiento del equipo se transmitan con precisión en tiempo real.

Los Kansas City Chiefs, campeones del Súper Tazón, usan Microsoft Teams para coordinar los planes de viaje entre los exploradores de talentos del club; y los Miami Dolphins usaron Microsoft Teams para planear el Súper Tazón LIV en el Hard Rock Stadium.

Contenido relacionado: