Microsoft reconoce a socios mexicanos durante Inspire 2018

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Apeiron fue una de las empresas mexicanas premiadas dentro de la categoría SAM Partner of the Year.
Autor:
La empresa premió a 9 socios mexicanos por su crecimiento en Nube y la utilización de servicios basados en la tecnología de Microsoft.
Soluciones innovadoras

Durante el Microsoft Inspire, el evento de socios más importante de Microsoft celebrado en Las Vegas, se llevó a cabo la premiación de sus principales socios, los cuales, a lo largo del año demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basadas en tecnología de la compañía.

México resultó ser uno de los países más destacado, ya que 9 de sus socios fueron reconocidos gracias a su crecimiento en Nube y la utilización de servicios basados en la tecnología de Microsoft, con soluciones de vanguardia que permiten a sus clientes experimentar un proceso de transformación digital, logrando el crecimiento de cada uno de ellos.

Apeiron fue una de las empresas mexicanas premiadas dentro de la categoría SAM Partner of the Year, al brindar servicio sobre Software Asset Management y a poyar a sus clientes a tener información de valor en su transición tecnología. Asimismo, el ganador del premio Country Partner of the Year 2018 de México fue para Readymind, con un consumo de nube mayor a 750 mil dólares, y que además permitió un crecimiento exponencial en el uso de Azure de uno de sus clientes.

Te interesa leer: Microsoft lanza Skype 8.0 para el escritorio

Otros de los socios sobresalientes dentro de Microsoft Inspire que fueron premiados a nivel Latinoamérica en diversas categorías fueron:

  • AN Cloud, socio que fue doblemente premiado gracias a sus esfuerzos dentro de las categorías de SAP on Azure y Media and Communications.
  • Migesa, una empresa que ofrece soluciones integrales de redes, soporte y seguridad en TI, licenciamiento, consultoría, logística, equipamiento, Apps, la cual obtuvo el premio Customer Experience para Latinoamérica.
  • Rhino Systems, la cual brinda soluciones en tecnología, consultoría y estrategia se galardonó con el premio de Dynamics Sales.
  • Lagash, la empresa dedicada a la implementación y creación de soluciones tecnológicas que buscan lograr la transformación de cada empresa, se hizo acreedor al premio de la categoría Manufacturing.
  • Alianza Corporativa, socio enfocado a soluciones de consultoría, servicios de TI y adopción de soluciones de nube, recibió el premio a nivel Latinoamérica en la categoría Social for Impact y con ello fue finalista mundial.

“En Microsoft México nos sentimos muy orgullosos y felices de contar con socios que se esfuerzan para ampliar y mejorar el conocimiento y la experiencia de sus clientes a través de soluciones basadas en nuestra tecnología, logrando así un crecimiento y desarrollo exponencial de cada empresa y persona en la era digital” dijo Carlos Bueso, Director de Canales y Ventas PyMEs y Corporativo de Microsoft México.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !