Microsoft proveerá de servicios cloud y 5G a AT&T

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El acuerdo asciende a 2,000 millones de dólares
Autor:
La compañía de Redmond ofrecerá servicios cloud al gigante norteamericano de telecomunicaciones por un monto de 2,000 millones de dólares
Contrato millonario

MundoContact.- AT&T ha sellado un acuerdo millonario por varios años con Microsoft para avanzar en la innovación en la nube, la inteligencia artificial y la red 5G por 2,000 millones de dólares.

INFORMACION

En virtud de este acuerdo, los más de 250,000 trabajadores del gigante de telecomunicaciones utilizarán el software de Microsoft a través de la infraestructura de nube de Azure, además de la suite de productividad y seguridad Microsoft 365.

“Juntos aplicaremos el poder de Microsoft Azure y Microsoft 365 para transformar la manera de trabajar de la plantilla de AT&T y dar forma al futuro de las comunicaciones” aseguró Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Otro de los puntos de la nueva alianza entre Microsoft y AT&T es el compromiso por parte de la telefónica de usar tecnología de Microsoft para complementar su próximo despliegue de la red 5G.

“Trabajando juntos en esfuerzos comunes en torno al 5G, la nube y la inteligencia artificial, aceleraremos la velocidad de la innovación y su impacto sobre nuestros clientes y nuestras comunidades” aseguró John Donovan, CEO de AT&T.

Contenido relacionado: