Microsoft Partner Network garantiza tu rentabilidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Microsoft Partner Network pone las reglas del juego para todo tipo de canales
Autor:
A medida que escalas en el Microsoft Partner Network más beneficios obtienes; mayor es el compromiso e inversiones de Microsoft hacia tu empresa, y la habilitación técnica y comercial.
Las reglas del juego

Microsoft Partner Network pone las reglas del juego para todo tipo de canales, empezando por el Network Partner o canal registrado Silver y Gold, los cuales pueden elegir entre 19 competencias de cuatro áreas diferentes: Aplicaciones e infraestructura; datos e Inteligencia Artificial; aplicaciones empresariales, y lugar del trabajo moderno y seguro. Cada una de ellas tendrá sus certificaciones, y cada nivel, Silver y Gold tienen que cubrir su nivel de especialización.

MÁS INFORMACIÓN

Además de las competencias, Microsoft lanzó en 2019 especializaciones avanzadas que ayudan a distinguir a los socios de sus competidores, en total son 10, algunas de ellas son Infraestructura, sistemas de código abierto para migrar a Azure o kubernetes en Azure.

Para que el partner obtenga estas especializaciones avanzadas, Microsoft tiene que validar algún caso de uso del canal que incluyan el registro de la experiencia del cliente y una auditoría.

Existe también un programa MSP (Manage Service Providers) para aquellos que dan servicios administrados a los clientes.

Mientras más se avanza en el Microsoft Partner Network más beneficios obtiene el canal de distribución, son mayores los compromiso e inversiones de Microsoft hacia su empresa, y se le imparte habilitación técnica y comercial, licencias para soporte técnico, beneficios comerciales para sus ventas e incentivos específicos o monetarios, para estos últimos es necesario que el canal tenga un nivel Silver o Gold.

Te interesa leer: Automation Anywhere ahora en Microsoft Azure

La rentabilidad del canal está garantizada, pues por cada dólar vendido en Microsoft el canal puede vender en promedio 9.82 dólares en servicios.

Las soluciones de Microsoft están disponibles con los mayoristas Ingram Micro, Synnex, CompuSoluciones, Team y Tech Data.

Contenido relacionado: