Microsoft nombra a JDA como socio minorista del año

Palabras clave

JDA
Contenido patrocinado: 
Fue galardonada a nivel mundial como uno de los principales socios de Microsoft
Autor:
La empresa fue ganadora del Premio al Socio Minorista del Año 2019 otorgado por Microsoft y nombrada finalista al Premio Global del Socio Minorista del Año
Consultoría para retail

JDA, empresa estadounidense de software y consultoría para retail y cadena de suministro, dio a conocer que fue ganadora del Premio al Socio Minorista del Año 2019 otorgado por Microsoft y nombrada finalista al Premio Global del Socio Minorista del Año.

Conoce más

A su vez, la compañía señaló que fue galardonada a nivel mundial como uno de los principales socios de Microsoft gracias a su excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

Te interesa leer: JDA, la mejor solución para gestión de la fuerza de trabajo

Al respecto, Wayne Usie, director de desarrollo de mercado de JDA, explicó que en agosto de 2018, anunciaron una asociación estratégica con Microsoft, la cual sustentaba la visión de JDA de ofrecer una cadena de suministro autónoma”

“Ser nombrado socio minorista del año reafirma nuestra estrategia y alineación con Microsoft para seguir mejorando nuestro portafolio de soluciones e impulsar la plataforma SCM en Microsoft Azure”, agregó.

Tómalo en cuenta

JDA ofrece todas sus soluciones SaaS Luminate de forma nativa en Microsoft Azure, así como su nueva plataforma de administración de la cadena de suministro (SCM).

Las soluciones de JDA aprovechan los algoritmos de inteligencia artificial y de aprendizaje automático desarrollados por Blue Yonder y ejecutados en Azure para obtener capacidades avanzadas e inteligentes beneficiándose de la agilidad que ofrece la computación basada en la nube.

Contenido relacionado: