Microsoft mejora almacenamiento en disco para Windows 10

El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión
Autor:
Windows 10 emplea el almacenamiento reservado para destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones en el Disco Duro
Almacenamiento reservado

El Economista.- Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro, al emplear el almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales y cachés de sistema.

En un comunicado, la firma señaló que el almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas. “La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos”.

Te interesa leer: Microsoft libera nueva aplicación de Office para Windows 10

También se añadieron funciones que se desarrollaron a partir de comentarios de los miembros de Windows, como el importe de una distribución para facilitar la descarga de datos, así como las opciones de línea de comandos consolidadas. Además, se encuentran la solución a las páginas de redes compartidas en File Explorer. Ahora evitará que en el panel de control aparezca dos veces el comando “Dispositivos e impresoras” al conectar impresoras USB, entre soluciones a otros problemas.

Microsoft agregó que hará cambios en cuanto a las mejoras de seguridad para los sistemas mediante la aplicación Windows Security app, con lo que se espera dar una mejor experiencia a los usuarios sin comprometer sus datos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: