Microsoft libera nueva aplicación de Office para Windows 10

Palabras clave

app
Contenido patrocinado: 
La nueva app de Office es gratuita
Autor:
Esta app centraliza todas las aplicaciones del paquete de Office en un mismo lugar y es gratuita para todos los usuarios
Nuevas funciones

EP.- Microsoft liberó su nueva app de Office para dispositivos con el sistema operativo Windows 10. La aplicación reemplazará a My Office y será el centro para todas las necesidades relacionadas con Microsoft Office.

INFORMACION

Con la nueva aplicación, los usuarios podrán acceder a todas las apps de productividad de Microsoft Office en la parte superior de la ventana, lo cual facilitará pasar de una a otra. También mostrará todos los documentos en los que ha trabajado recientemente y ofrecerá una función de búsqueda para localizar los documentos que no aparecen en esa pantalla.

Te interesa leer: Microsoft busca mexicanos para combatir cambio climático

De acuerdo con Microsoft, la experiencia será similar a la que ofrece Office.com, que también actúa como un repositorio central para los usuarios web. Las organizaciones tendrán la opción de personalizar la aplicación utilizando la marca de su empresa y agregar sus propias aplicaciones empresariales a la interfaz.

La nueva app de Office es gratuita y se puede usar con cualquier suscripción de Office 365, Office 2019, Office 2016 y Office Online. Está disponible a través de la Microsoft Store, y a partir del verano de 2019 vendrá preinstalada en los nuevos dispositivos con Windows 10.

Contenido relacionado: