Microsoft impulsa la gestión empresarial de las Pymes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Microsoft Dynamics Business Central estará disponible para las empresas mexicanas a partir del 1° de octubre
Autor:
La nueva solución de Microsoft permitirá a las Pymes centralizar los datos de finanzas, ventas, servicios y operaciones para obtener una vista de extremo a extremo del negocio
Administración de negocios

Microsoft México presentó su solución de gestión empresarial integral, Microsoft Dynamics 365 Bussiness Central, la cual permitirá a Pymes y startups unificar todas las áreas de su negocio en una misma plataforma y obtener una vista de extremo a extremo para lograr una mayor eficiencia en la gestión de sus finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente.

A diferencia de las soluciones ERP (Planeamiento de Recursos Empresariales) tradicionales, Dynamics 365 Business Central está completamente integrado con Office 365 e incluye inteligencia incorporada. Se trata de una solución integral y accesible de administración de negocios, que conectará fácilmente a los sistemas y procesos de las empresas.

Te interesa leer: Microsoft avanza en inteligencia artificial con la compra de Lobe

Business Central ofrece tres principales beneficios para sus usuarios: conecta todos los datos de su negocio y los centraliza en la nube, permite tomar decisiones más inteligentes con una visión 360° de la empresa y habilita el crecimiento comercial con soluciones específicas hechas a la medida de cada sector.

Desde el punto de vista inversión/beneficio, las empresas podrán acelerar sus reportes financieros con precisión, automatizar y asegurar su cadena de suministro teniendo un mayor control en sus procesos de compra, haciéndolas más eficientes; además de ayudar a los negocios a ejecutar sus proyectos, manteniéndolos dentro del presupuesto de operación, agilizando su fabricación y almacenamiento con una reducción de costos.

Cabe destacar que Microsoft Dynamics Business Central estará disponible para las empresas mexicanas a partir del 1° de octubre.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !