Microsoft apoya a incubadoras globales

Palabras clave

La compañía de tecnología brindará a las empresas nuevas $120 mil dólares anuales de créditos de nube Azure gratuitos
Soluciones para empresas

Cada  empresa nueva es única. Sin importar en dónde resida o qué plataforma y herramientas utilicen, por ello se busca ayudar a las empresas que apenas comienzan a acelerar la innovación y que puedan poner sus cosas en las manos de los clientes tan rápido como sea posible.

INFORMACIÓN
INFORMACION

También Microsoft dio a conocer una actualización del programa BizSpark Plus. Se ofrecerán $120 mil dólares anual de servicios de nube de Azure gratuitos para empresas nuevas calificadas alrededor del mundo.

De esta manera Microsoft se asoció con más de 150 aceleradoras de nuevas empresas en 47 países entre las que se encuentran Techstars, ERA, MassChallenge, Seedcamp, y 1871. En el caso de América Latina, se trabajará con las siguientes aceleradoras:

  • Brasil: DEMO CONFERENCE BRASIL, Aceleratech, ABS (Associacao Brasileira de Startups), Wayra Brazil, Startup Farm, Startup. Brasil, Germinadora, Gema, Sapiens, Nave, Porto Digital.
  • México con Wayra México y Startup México.

Estas organizaciones están en las trincheras y brindan el soporte en mercadotecnia y negocios que las empresas que apenas inician necesitan para ser exitosas. La oferta expande nuestro actual programa BizSpark Plus que, además de abrir de manera amigable el código fuente de Azure, brinda software gratuito, herramientas para desarrolladores, y soporte técnico para ayudar a que las nuevas empresas sean exitosas

Microsoft ha pasado una cantidad de tiempo escuchando para entender mejor lo que las nuevas empresas necesitan para ser exitosas. Desde un soporte más a profundidad para tecnologías de código abierto y herramientas en Azure para correr y administrar 7 aceleradoras en 7 países, a través del programa Microsoft Ventures, se toma en serio los comentarios recibidos.