Mérida, terreno fértil para la cuarta revolución industrial

Foro Infochannel en el Holiday Inn Mérida
Autor:
El Foro Infochannel Tour 2019 llega a la península para llevar nuevos modelos de negocio para aquellos canales ávidos del cambio
Foro Infochannel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Tres son los factores que han motivado el crecimiento de la economía de Mérida y que la han convertido en una de las seis ciudades con mayor avance en el país. En primer lugar, se ubica el tema de infraestructura, seguido del crecimiento a nivel empresas y empresarios; y por último el tema tecnológico, en donde el estado cuenta con el decreto de Zona Económica Especial que le otorga beneficios fiscales a las empresas que deseen invertir en la cuarta revolución industrial y se instalen en dicha entidad.

INFORMACION

A esto también se le puede sumar que, por varios años, la ciudad es considerada como una de las más seguras, pues el gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública local ha implementado una red de cámaras de seguridad con software que aplica inteligencia artificial para detectar posibles delitos.

Asimismo, en días recientes, la CANACO (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo) de Mérida firmó con la Greater Miami Chamber of Commerce un convenio que permitirá a ambas instancias buscar la construcción de canales y plataformas que favorezcan la promoción de tecnología, economía, cultura, educación y turismo.

Te interesa leer: Exitoso inicio del Foro Infochannel en Veracruz

Bajo este contexto llega la segunda fecha del Foro Infochannel Tour 2019, que aprovechará para ofrecer al canal de distribución de la ciudad, las facilidades para que empiecen a desarrollar negocios y puedan abrirse a nuevos mercados y experiencias comerciales que surjan a partir del buen momento que atraviesa el estado.  

Representantes de empresas como: Aspel de México, Tripp Lite, Blue Star, Qian, BenQ, Logitech y Toshiba te mostrarán su oferta tecnológica y la manera en que puedes hacer negocio mediante la entrega de soluciones alineadas a las necesidades reales de tus clientes finales y a la innovación.

Durante la jornada podrás realizar actividades de networking e intercambiar contactos de negocio desde la palma de tu mano, gracias a la aplicación que Grupo HT, casa editorial de Infochannel, desarrolló para mejorar tu experiencia durante el día.

La aplicación es gratuita y la podrás descargar para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=co.grupoht.foroctrl  y IOS https://itunes.apple.com/us/app/foroinfochannel/id1383349273?l=es&ls=1&mt=8.

No olvides seguir nuestra cobertura en redes sociales con la etiqueta #ForoInfochannel.

Contenido relacionado: