Mercado Pago y VTEX refuerzan la experiencia de compra

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ahora podrán hacer pagos en efectivo
Autor:
Ahora los usuarios podrán pagar en tiendas de conveniencia como Oxxo, Circulo K o 7Eleven, entre otras.
Pagos en efectivo

Para consolidar su estrategia y ofrecer soluciones al segmento de las grandes empresas, Mercado Pago y VTEX acordaron reforzar su alianza comercial, establecida desde 2016, para mejorar la conexión con el “carrito” y fortalecer la experiencia de compra de los usuarios, los cuales ahora podrán hacer pagos en efectivo, sumándose a las tarjetas de crédito y débito.

INFORMACION

En concreto, Mercado Pago permitirá a los usuarios pagar en tiendas de conveniencia como Oxxo, Circulo K o 7Eleven, entre otras, aumentando así el check out y permitiendo que la tasa de conversión sea mayor, es decir, que las oportunidades de pago se adapten a diferentes necesidades.

Te interesa leer: Impulsa tu negocio con el financiamiento de Mercado Pago

En este sentido, Christian León, director general de Mercado Pago en México, dijo que “gracias a las soluciones de Mercado Pago”, empresas como Elektra, Samsung, Andrea, Sony, Aldo Conti, entre otras, “que deciden montar sus sitios de e-commerce mediante VTEX, han logrado un crecimiento del 20% en su volumen de ventas, por lo que estamos muy contentos de esta alianza porque nos permite seguir ofreciendo soluciones desde los micro empresarios, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, hasta las más grandes con un alto nivel de satisfacción”.

Por su parte Roney Almeida, Country Manager de VTEX México, expresó que la integración tecnológica de ambas compañías permite un mejor desarrollo de sus soluciones. “Sin duda, esto acelerará la experiencia de compra, ventas, pagos y cobros con nuestros clientes, brindando confiabilidad y eficiencia en nuestra plataforma”. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !