Mercado Pago lanza servicio de préstamos para terminales Point Blue

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Podrían aumentar la línea de crédito y extenderla a 6 o 12 meses según sea el caso
Autor:
Los usuarios que tengan terminal Point Blue podrán obtener préstamos de hasta tres meses de las ventas procesadas por medio de estos dispositivos
Línea de crédito

Con el objetivo de poner al alcance de más empresas, negocios y emprendedores, nuevas opciones de crédito para que puedan expandir sus oportunidades de crecimiento, Mercado Pago, a través de su unidad de negocio Mercado Crédito, anunció un nuevo servicio de préstamos de capital para sus usuarios que tengan una terminal punto de venta Point Blue.

De acuerdo con la compañía, los créditos consistirán en otorgar el valor de hasta tres meses las ventas procesadas por medio de Point Blue y, según el comportamiento del usuario, este podría aumentar la línea de crédito y extenderla a plazos de 6 o 12 meses según sea el caso.

Asimismo, detalló que para acceder a esta oferta de préstamo, será necesario que sus usuarios tengan habilitado un dispositivo de cobro Point Blue en la cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre, y vender mínimo 500 pesos mensuales durante al menos los 3 últimos meses.

“Con esta nueva oferta” señaló Jonathan García, director de Mercado Crédito en México, la compañía sigue brindando “las mejores opciones de financiamiento a través de modelos simples, de fácil acceso y 100% digitales”, al tiempo que les permite continuar “democratizando el dinero y los pagos en América Latina”. Contenido relacionado: