Mercado Crédito llega a México para incentivar a emprendedores

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Esta nueva plataforma crediticia llega a nuestro país para ofrecer préstamos de capital de trabajo a vendedores de Mercado Libre y Mercado Pago.
Financiamiento

Mercado Libre anunció el lanzamiento en México de Mercado Crédito, plataforma crediticia, a través de la cual el portal otorgará préstamos y soluciones financieras a vendedores de Mercado Libre y usuarios que procesan sus cobros con Mercado Pago.

Mercado Crédito utiliza un modelo de análisis crediticio propio (scoring) para pre-otorgar préstamos de capital de trabajo y otras soluciones que fomenten la inclusión financiera de pequeñas y medianas empresas, así como micro emprendimientos en el país. El préstamo es 100% online a tan solo dos clics y disponible el mismo día.

Uno de los principales diferenciales de Mercado Crédito, es la flexibilidad de las condiciones, ya que el vendedor puede elegir el monto y la cantidad de mensualidades de pago, las cuales serán cobradas de sus futuras ventas. Además de ofrecer una de las tasas de interés más competitivas en el mercado, sumado a un esquema de promociones por el comportamiento crediticio con Mercado Crédito, donde en sus siguientes préstamos obtendrá mejores condiciones.

Te interesa leer: Mercado libre capacitó a vendedores online

“Mercado Crédito cuenta con un modelo de análisis crediticio único donde se evalúa al vendedor basado en el historial de ventas, reputación y uso de las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago. Este modelo de scoring utiliza Inteligencia Artificial para analizar más de 400 variables que determinan la mejor oferta crediticia para nuestros usuarios”, señaló Martín de los Santos, vicepresidente Senior de Mercado Crédito.

La llegada de Mercado Crédito a México, redefine la forma en que un emprendedor pueda hacer crecer su negocio sin condiciones, es decir, que él mismo define para qué usar estos recursos de acuerdo a sus necesidades, a través de un nuevo método, diferente e innovador.

Contenido relacionado:

Comentarios

Páginas

¡ Déjanos un comentario !