Mejora el perfilamiento de clientes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La plataforma Zendesk Marketplace for Sell está diseñada para crear un perfil único y completo de los clientes potenciales
Plataforma Zendesk

Zendesk, Inc. anunció su plataforma Zendesk Marketplace for Sell para los equipos de ventas de las empresas un lugar centralizado para acceder a la información fundamental de los clientes, recopilada por medio de herramientas adicionales del sales stack.

Inscríbete aquí

Ahora los representantes de ventas pueden acceder, a través de herramientas de marketing, al presupuesto, almacenamiento y facturación que están incluidas directamente en la interfaz de Zendesk Sell, para crear un perfil único y completo de los clientes potenciales.

"Los clientes esperan que las empresas colaboren internamente y con sus socios para ofrecer una experiencia, desde la educación hasta la consideración de la compra y cuando los problemas necesitan atención", dijo Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk.

Te interesa leer: Servicio al cliente: la clave para las ventas navideñas

Zendesk también difundió el Informe de Tendencias de la Experiencia del Cliente para 2020. El informe encontró que los equipos de ventas y servicios de alto rendimiento colaboran con éxito con una plataforma de CRM abierta y moderna para asegurar negocios y lograr el éxito comercial a largo plazo. Al introducir las aplicaciones de Sell al Marketplace, Zendesk ofrece una gama completa de beneficios a las empresas, incluyendo:

● Instalar aplicaciones e integraciones de los partners de Sell incluyendo Mailchimp, Dropbox, Pandadoc, etc.

● Tener acceso a aplicaciones de partners habilitadas para Sell;

● Construir integraciones para Sell con otros productos de Zendesk, incluyendo Support y Chat para aumentar la funcionalidad del producto.

Contenido relacionado: