Mejor rendimiento para usuarios más exigentes con NVIDIA TITAN RTX

Ofrece 130 teraflops de rendimiento para el aprendizaje profundo
Autor:
La T-Rex permite que millones de los usuarios más exigentes de PC puedan aprovechar la arquitectura Turing, ya sean desarrolladores, científicos o creadores de contenido
NVIDIA TURING

Palabras clave

GPU
Contenido patrocinado: 

NVIDIA presentó la GPU para desktop más potente del mundo, NVIDIA TITAN RTX, la cual ofrece un enorme rendimiento para las aplicaciones creativas, de ciencia de datos y de investigación de inteligencia artificial, pues su nueva arquitectura NVIDIA TURING, ofrece 130 teraflops de rendimiento para el aprendizaje profundo y 11 GigaRays de rendimiento para el ray tracing.

Al respecto, Jensen Huang, CEO y fundador de NVIDIA, explicó que la T-Rex permite que millones de los usuarios más exigentes de PC puedan aprovechar la arquitectura Turing, ya sean desarrolladores, científicos o creadores de contenido.

TITAN RTX está diseñada para una variedad de aplicaciones de alta demanda de procesamiento y provee una combinación insuperable de IA, gráficos con ray tracing en tiempo real, realidad virtual de última generación y computación de alto rendimiento.

Además, ofrece 576 núcleos Turing Tensor de precisión múltiple, para lograr hasta 130 teraflops de rendimiento de aprendizaje profundo; 72 núcleos Turing RT, que proporcionan hasta 11 GigaRays por segundo de rendimiento de ray tracing en tiempo real; 24 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con 672 GB/s de ancho de banda: el doble de memoria que las GPU TITAN de la generación anterior para que sea compatible con conjuntos de datos y modelos más grandes.

Asimismo, cuenta con NVIDIA NVLink de 100GB/s para vincular dos GPU TITAN RTX y escalar la memoria y el procesamiento; rendimiento y ancho de banda de memoria increíbles para la edición de videos 8K en tiempo real; además de que el puerto VirtualLink proporciona el rendimiento y la conectividad necesarios para los cascos de realidad virtual de última generación.

Por otra parte, esta GPU transforma la PC en una supercomputadora para los investigadores y desarrolladores de IA, pues proporciona un rendimiento revolucionario de FP32, FP16, INT8 y INT4, lo que permite acelerar la capacitación y la inferencia de redes neurales; además de ofrecer el doble de capacidad de memoria, en comparación con la generación anterior, y junto con NVLink, les permiten a los investigadores experimentar con redes neurales y conjuntos de datos más grandes.

A su vez, cuenta con NVIDIA RAPIDS, las cuales se integran a la perfección con los flujos de trabajo más populares de la ciencia de datos para acelerar el aprendizaje de máquinas; mientras que la potencia del ray tracing en tiempo real e IA en las aplicaciones creativas para que 5 millones de creadores con PC puedan lograr interacciones más rápidas. Contenido relacionado: