Mejor protección ante ataques cibernéticos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Marisol López, channel sales manager de Arbor Networks
Autor:
Westcon y Arbor Networks ofrecen soluciones de protección empresarial avanzada para la detección oportuna de amenazas sofisticadas dentro de la red.
Amenazas avanzadas

El panorama de las amenazas sofisticadas ha cambiado una y otra vez a lo largo de los años, según el último Informe Research 451 de Arbor Networks “Innovación de campañas en el mundo del delito cibernético”, mientras los defensores se esfuerzan por superarlas, ahora los adversarios incluyen hacktivistas y actores estatales.

INFORMACIÓN

Este informe explica que el malware sigue siendo un problema grave y no resuelto, y rara vez conforma la totalidad de la amenaza de los adversarios maliciosos. Para que los delincuentes tengan éxito, generalmente deben ocurrir una serie de eventos.

Te interesa leer: Arbor busca expansión de mercados

De esta manera Arbor Networks y Westcon entienden la mentalidad ofensiva de los ciber actores y ofrecen soluciones para proteger las redes más exigentes y complejas de proveedores y empresas de los ataques DDoS y las amenazas sofisticadas.

“Su función (de Westcon) es el desarrollo y reclutamiento de canales para el posicionamiento de las soluciones del portafolio empresarial que va dirigido a proteger la disponibilidad de los servicios, así como la detección oportuna de amenazas sofisticadas dentro de red. De esta forma podemos tener una mayor capilaridad en los diferentes verticales como son: gobierno, financiero, retail y educación”, aseguró Marisol López, channel sales manager de Arbor Networks.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !