Mejor monitoreo de dispositivos conectados con la nueva solución ForeScout

Palabras clave

BT
Monitoreo de dispositivos conectados
Autor:
BT lanza el nuevo servicio Managed Endpoint Access Security que protege a las organizaciones de ciberamenazas y malware

RedesTelecom.- BT ha anunciado el lanzamiento de BT Managed Endpoint Access Security, un nuevo servicio de seguridad que protege a las organizaciones de ciberamenazas y malware a través de una mayor visibilidad y un mejor monitoreo de dispositivos conectados a su red corporativa.

INFORMACIÓN

El nuevo servicio aprovecha la tecnología de ForeScout Technologies, una compañía líder en seguridad IoT, para proveer visibilidad en tiempo real sin agentes y control de los dispositivos conectados a las redes corporativas. Esto incluye dispositivos privados gestionados y no gestionados, BYOD (Bring Your Own Devices) e IoT.

La aproximación a la seguridad de red sin agentes de ForeScout aporta descubrimiento, clasificación, evaluación y monitoreo de dispositivos conectados, permitiendo a los usuarios ver lo que hay en su red, desde el ámbito interno a la nube, y gestionarlo de modo seguro. ForeScout puede también orquestar una operación de refuerzo de seguridad basada en políticas, con productos de gestión de seguridad y TI que automatizan los flujos de trabajo de seguridad y aceleran la respuesta ante la amenaza.

Contenido relacionado: