Mejor logística para garantizar el servicio: Grupo Loma

Palabras clave

Luis López, director general de Grupo Loma
Autor:
Comercialización en volumen

El mayorista cuenta con 18 sucursales ubicadas estratégicamente en distintos estados del norte, centro y sur del país entre las que destacan las de Durango, Sinaloa, Chiapas, Veracruz, Zacatecas y San Luis Potosí, entre otras.

INFORMACION

Luis López, director general de Grupo Loma, adelantó que en 2015 contarán con  una nueva sucursal, respondiendo a la estrategia que han venido desarrollando año con año de atender plazas de forma escalonada. 

Operar sucursales en ciudades estratégicas del país es descrito por el directivo como la opción ideal para poder brindar menor tiempo de entrega a los clientes, mejorar el servicio técnico, la recepción de garantías y ofrecer una atención personalizada a los clientes de parte de sus ejecutivos.

La compañía acaba de ser galardonada por Ingram Micro México como el 'Mayorista Regional Mayor Crecimiento a Nivel Nacional' con el que trabaja en su evento de 'Los Soles', donde marcas como Canon, Microsoft y Samsung también lo reconocieron como la compañía con la que realizaron mayores ventas en 2014 en el conjunto de las distintas zonas geográficas que atiende.

En función de ello, López afirmó que uno de los objetivos de su empresa para este año es garantizar tener el inventario suficiente para satisfacer las necesidades de sus clientes y para continuar desarrollando su negocio de comercialización en volumen de TI a lo largo del país.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !