Mejor desempeño y potencia

La línea de workstations de HP cuenta con estaciones de trabajo de escritorio “HP Z” y estaciones de trabajo móviles “HP Zbook”

Workstations de HP

La línea de workstations de HP cuenta con estaciones de trabajo de escritorio “HP Z” y estaciones de trabajo móviles “HP Zbook”.

La Workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u cuentan con Microsoft Windows 8.1, procesadores Intel Core de quinta generación, gráficos AMD FirePro 3D y proporcionan hasta 16 GB de memoria y hasta 1,25 TB de almacenamiento, que ofrece el doble de rendimiento que las SSD SATA.

La estación de trabajo móvil HP ZBook 15 está equipado con Windows 8.1, procesadores Intel Core i5 o i7, gráficas profesionales, una batería de larga duración y opciones de pantalla QHD+. Por su parte, la HP ZBook 17 G2 cuenta con Thunderbolt 2, almacenamiento HP Z Turbo Drive PCIe M.2 y una opción de pantalla vívida DreamColor de 17,3" de diagonal.

Las estaciones de trabajo de escritorio HP Z840, Z640 y Z440 cuentan con procesadores Intel Xeon, opciones de gráficos profesionales NVIDIA y AMD, aplicaciones compatibles para estaciones de trabajo de Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otras; sistema operativo Microsoft Windows 7 u 8.1 compatible con Linux incluyendo Ubuntu.

Hardware

Producto: Workstations móviles y de escritorio

Fabricante: HP

Distribuidores: Ingram Micro, CompuSoluciones, TEAM, Grupo CVA, CT Internacional, TechData, Intcomex, Exel