Megacable anuncia inversión para infraestructura de red y tecnología

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Esto permitirá crecer la capacidad de banda ancha en las regiones en donde está la compañía, atraer nuevos suscriptores y fidelizar a los usuarios actuales
Infraestructura de fibra

Grupo Megacable invertirá cerca de 400 millones de dólares durante el 2020 en un nuevo proyecto de construcción de infraestructura de fibra con tecnología GPON que se implementará en las principales ciudades en donde Megacable tiene presencia, anunció Enrique Yamuni Robles, director general de la empresa

INFORMACIÓN
INFORMACION

La inversión permitirá atraer nuevos suscriptores y buscar la permanencia de los usuarios actuales para reducir las tasas de desconexión, al tiempo que fortalecerá las sinergias tecnológicas con el mercado corporativo, lo que favorecerá el desarrollo del negocio.

Te interesa leer: Megacable se une a la alianza corporativa para capacitar a sus colaboradores

Robles señaló que este plan permitirá la evolución de la red Megacable hacia infraestructura tecnológica de última generación e impulsará el crecimiento en la capacidad de banda ancha de la empresa en todas las regiones.

“Estamos fortaleciendo nuestro negocio a largo plazo, y los beneficios están ahí para justificar estas inversiones”, indicó.

La construcción de fibra óptica que se prevé para este año generará ahorros en costos de operación y mantenimiento de la red por la tecnología que se construirá. “Esta inversión mejorará el valor del accionista”, concluyó Robles.

Contenido relacionado: