McAfee e IBM Security colaboran para mejorar la protección de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
 IBM Resilient se integrará con Data Exchange Layer y se conectará de forma nativa a McAfee ePolicy Orchestrator.
Autor:
La plataforma de respuesta de incidentes IBM Resilient se integrará con Data Exchange Layer y se conectará de forma nativa a McAfee ePolicy Orchestrator
Protección de datos

Con el objetivo de mejorar la protección frente a amenazas e intercambio de inteligencia, McAfee e IBM Security han sellado un acuerdo de colaboración a través del cual integrarán las capacidades de la Plataforma de Respuesta de Incidentes, IBM Resilent, con Data Exchange Layer de McAfee y de forma nativa con McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO).

Al respecto D.J. Long, vicepresidente de desarrollo de negocios estratégicos en McAfee explicó que “la integración de Resilient IRP con DXL, McAfee TIE y McAfee ePO permitirá una mejor inteligencia de seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y empoderará a los equipos de seguridad para manejar amenazas mediante el uso de tareas automatizadas”.

Por su parte Ted Julian, vicepresidente de gestión de productos y cofundador de IBM Resilient, afirmó que la integración “ayuda a los clientes tanto a identificar rápidamente los incidentes como a responder de manera decisiva a ellos, a medida que las amenazas de seguridad se vuelven más numerosas y complejas”.

El acuerdo, que aprovecha la amplia cartera de soluciones de seguridad de McAfee junto con las capacidades de orquestación líderes en la industria de Resilient, ofrecerá soluciones que permitan a los equipos de seguridad trabajar más rápido y de manera más eficiente.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !