Mc Luhan Consulting lanza Enfermera Virtual para combatir el COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La Enfermera Virtual de Mc Luhan Consulting brinda información actualizada de acuerdo con las recomendaciones de la OMS
Autor:
La solución utiliza Inteligencia Artificial (IA) para reconocimiento de voz e integra Procesamiento Lenguaje Natural.
Bot conversacional

Para ayudar a evitar la propagación del COVID-19 Mc Luhan Consulting lanzó una Enfermera Virtual que permite detectar con una serie de preguntas un posible caso de contagio por coronavirus, activar el protocolo para organizar la atención de las personas, controlar cumplimiento de cuarentena y brindar recomendaciones de cuidado, entre otras funciones.

Información

También hace un seguimiento de los pacientes con coronavirus confirmado y de aquellos que de momento no tienen síntomas compatibles con la enfermedad. La solución utiliza Inteligencia Artificial (IA) para reconocimiento de voz e integra Procesamiento Lenguaje Natural (NLP, por sus siglas en inglés).

 

Te interesa leer: ¿Cómo funciona la app COVID-19Mx?

 

La Enfermera Virtual de Mc Luhan Consulting brinda información actualizada de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en los casos de ser necesario, activa el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación sobre el funcionamiento de los centros de atención primaria, que se encuentra también en revisión permanente en función de la evolución y nueva información que se disponga del brote en curso.

La nueva Enfermera Virtual de Mc Luhan Consulting ya se encuentra disponible en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, México y Brasil.

Para conocer cómo funciona hagaa clic en el siguiente link: https://bit.ly/2UDfZaW

Contenido relacionado: