Vía mayoristas, TechZone opera estrategia de regreso a clases

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La comercialización de Back packs permite a los revendedores incrementar sus ingresos
Autor:
Ingram Micro, CompuSoluciones, Grupo CVA, CT Internacional y DC Mayorista son algunas de las empresas que promoverán paquetes de Back packs de la marca con mouse o candado o con ambos productos
Back packs y accesorios

Ingram Micro, CompuSoluciones, Grupo CVA, CT Internacional y DC Mayorista son algunas de las compañías que respaldan la estrategia de Regreso a Clases que TechZone operará este año.

Parte del plan del fabricante es armar paquetes con accesorios de la marca. Por ejemplo, ciertos equipos de HP Inc., incluirán back packs de TechZone. Con los mayoristas se complementan las mochilas con mouse, con un candado o con ambos productos.

Francisco Romero, director comercial de Ginga Group, señaló que la comercialización de Back packs permite a los revendedores incrementar sus ingresos de forma lineal asociándolas con la comercialización de computadoras. TechZone propone la nueva línea Inspiration cuyos nombres hacen homenaje a científicos y personalidades de la tecnología como Steve Jobs, Alán Turing, entre otros.

“Estos back packs están pensados como artículos para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que buscan características como alta resistencia, que sean repelentes al agua, con compartimentos funcionales y seguros”, dijo el ejecutivo.

Cada modelo tiene un nicho distinto dependiendo del textil y el diseño, algunos son más sobrios que otros, pero todos están reforzados en sus puntos de carga, están hechos con materiales repelentes al agua, tienen cierres autorreparables y garantía de por vida.

Los compartimentos son útiles para equipos de aproximadamente 16” y algunos modelos son más amplios y otros ultraligeros pensando en los estudiantes que deben llevar muchos útiles escolares o materiales voluminosos y en aquellos que solamente cargan con el equipo de cómputo y algunos otros materiales como botellas para agua o monedas, para las cuales también hay espacios dedicados.

Romero también dijo que las back pack antirrobo son una buena opción para los estudiantes que usan el transporte público.

Otro básico es el mouse. TechZone tiene los Prisma, ratones con diseño geométrico y textura de goma en colores rojo, verde, gris y negro. Es inalámbrico, incluye las baterías.

Otros productos que, si bien no son básicos sí llevan a tus clientes a un mejor nivel, son los presentadores para que los estudiantes hagan exposiciones en clase. TechZone tiene uno avanzado y otro básico, ambos son para usar en PC o dispositivos MAC. Los candados de seguridad es algo que también deberás promover entre tus clientes.

Contenido relacionado: