Mayor protección Endpoint con Netskope y CrowdStrike

Brindan a los clientes una mayor inteligencia de amenazas en tiempo real
Autor:
Netskope Security Cloud, combinada con la plataforma CrowdStrike Falcon proporciona visibilidad instantánea y máxima protección en toda la empresa
Inteligencia de amenazas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, anunció la integración de su solución Netskope Security Cloud y la Plataforma Falcon de CrowdStrike, líder en protección de endpoint en la nube, para permitir a las empresas ampliar la detección avanzada de amenazas en los puntos finales y las aplicaciones en la nube a las que acceden.

La integración incluye capacidades mejoradas de detección de amenazas tales como:

  • Los clientes de Netskope pueden consultar su solución CrowdStrike con hashes de archivos de malware descubiertos por Netskope para recuperar detalles de los puntos finales donde el archivo de malware puede residir adicionalmente. Esta búsqueda garantiza que el malware no se haya introducido en el entorno empresarial a través de otros canales, algo muy útil para determinar la propagación y la naturaleza de un ataque cibernético potencialmente dirigido.
  • Las plataformas de los clientes de Netskope pueden enviar hashes de archivos de malware a su solución CrowdStrike para la monitorización de puntos finales. Los indicadores de compromiso (IOC) activarán una detección si CrowdStrike observa la activación de IOC en el entorno de punto final. Esto también garantizará en el futuro una detección más rápida de cualquier actividad maliciosa en el endpoint.
  • La función de clasificación de dispositivos de Netskope permite a los clientes identificar la presencia o ausencia de un sensor CrowdStrike activo en un punto final. Los clientes pueden usar la clasificación de dispositivos Netskope para limitar el acceso a las actividades en los servicios en la nube para sistemas no protegidos por CrowdStrike. Los sistemas protegidos pueden acceder a los servicios cloud, asegurando una mínima superficie de ataque desde el punto final a la nube.

La tecnología de protección de puntos finales de CrowdStrike se une al motor de protección contra amenazas centrado en la nube de Netskope. Juntos, CrowdStrike y Netskope brindan a los clientes una mayor inteligencia de amenazas en tiempo real y una mejora en la protección contra malware y otras amenazas.

Contenido relacionado: