Mayor productividad con display ViewSonic

Autor:

Con el display VX4380-4K Ultra HD 4K de 43pulgadas se pueden conectar hasta cuatro diferentes fuentes de contenido para reproducción simultánea y capacidad de instalación en cadena.

Tecnología Ultra HD

ViewSonic presentó el display Ultra HD VX4380-4K de 43 pulgadas, que integra un panel IPS SuperClear a 10 bits y dispone de una resolución de 3840 x 2160; asimismo muestra ángulos de visión ultra-amplios para mejor desempeño en pantalla.

A través de la herramienta ViewSonic MultiPicture que incluye funcionalidades como Picture-in-Picture (PIP) para ver una foto o un video a pantalla completa con otra foto o video en una ventana más pequeña; y Picture-by-Picture (PBP), que divide la pantalla vertical u horizontalmente desde y hasta 4 fuentes de video. Estas herramientas MultiPicture son compatibles para el desempeño de tareas simultáneas, incluyendo operaciones financieras y de vigilancia.

El VX4380-4K está configurado con opciones actualizadas de conectividad y de cara a nuevas tecnologías como DisplayPort 1.2, Salida DisplayPort, HDMI 2.0 y tres puertos USB 3.0. Además, cuenta con altavoces integrados de 7 watts que brindan un envolvente sonido estéreo para lograr una experiencia multimedia completa.

Hardware

Producto: Display Ultra HD VX4380-4K

Marca: ViewSonic

Distribuidores: Intcomex, Tech Data

Contenido relacionado

Palabras Clave