Mayor definición con los nuevos procesadores Athlon de AMD

Están basados en la arquitectura "Zen" que aprovecha la plataforma avanzada de socket AM4
Autor:
Los procesadores AMD Athlon 220GE y 240GE ofrecen mayor capacidad de respuesta, opciones y valor para los usuarios cotidianos de PC, con computación confiable para todo
Alto rendimiento

AMD anunció la disponibilidad de los nuevos procesadores Athlon 220GE y Athlon 240GE, uniéndose al Athlon 200GE en la renovada familia de procesadores AMD Athlon con gráficos Radeon Vega.

La familia de procesadores AMD Athlon están basados en la arquitectura "Zen" que aprovecha la plataforma avanzada de socket AM4, la cual permite futuras actualizaciones para brindar experiencias informáticas confiables y receptivas para todos los que navegan por la web, ven videos y trabajan en su PC.

Los procesadores Athlon 200GE ofrecen hasta un 67% más de rendimiento gráfico y hasta dos veces más eficiencia energética, ofreciendo juegos de PC de alta definición hasta un 84% más rápidos que la competencia.

De esta manera, los procesadores AMD Athlon 220GE y 240GE ofrecen mayor capacidad de respuesta, opciones y valor para los usuarios cotidianos de PC, con computación confiable para todo, desde las necesidades diarias hasta las cargas de trabajo más avanzadas, como la alta definición en gaming de hasta 720p.

Contenido relacionado:

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: