Máximo poder con mínimo ruido

La Strix GTX 960 cuenta con pre-overclock a 1291 Mh, ventilación 0dB y tecnología de enfriamiento DirectCU II

Productos nuevos

La Strix GTX 960 de ASUS es una tarjeta grafica que cuenta con pre-overclock a 1291 Mh, ventilación 0dB y tecnología de enfriamiento DirectCU II que hacen a la tarjeta silenciosa incluso cuando se enfrenta a una carga pesada al estar jugando.

Su diseño térmico permite mantener la temperatura del GPU lo suficientemente baja para detener el ventilador completamente cuando las temperaturas son menores a 55 grados centígrados, además cuenta con una resistente placa trasera que ayuda a disipar el calor y proveer una medida de protección extra contra daños.

La Strix GTX 960 incluye un diseño de 5-fases de poder, un solo conector de 6-pines de energía y un indicador luminoso LED. Además, cuenta con GPU Tweak, una herramienta que permite controlar la velocidad del GPU, memoria de video y voltajes en tiempo real, además incluye una versión modificada de la herramienta de stream XSplit Gamecaster, que permite grabar y compartir la acción en pantalla por internet en tiempo real y una licencia gratis por 1 año de XSplit Premium.

Hardware

Producto: Strix GTX 960

Fabricante: ASUS

Distribuidores: ASI México, CT Internacional, Ingram Micro, Intcomex, Pacific, PC Hardware, AEM Mayoristas

Contenido relacionado

Palabras Clave