MASkargo hace más eficiente su negocio con Unisys

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ayudarán a proveer a sus clientes de una completa visibilidad a través de un monitoreo continuo en tiempo real
Autor:
Las soluciones Digi-IQ y Digi-Portal le ayudarán a proveer a sus clientes de una completa visibilidad durante el ciclo de vida de su embarque a través de un monitoreo continuo en tiempo real
Transformación digital

Con el objetivo de impulsar aún más la transformación digital de su negocio, MAB Kargo Sdn Bhd (MASkargo), la división de transporte de carga de Malaysia Airlines, dio a conocer que implementará dos soluciones de logística seguras basadas en la nube de Unisys Digistics.

INFORMACION

Se trata de Digi-IQ y Digi-Portal, las cuales le ayudarán a proveer a sus clientes de una completa visibilidad durante el ciclo de vida de su embarque a través de un monitoreo continuo en tiempo real, así como a que sus servicios de carga estén disponibles a un mercado de transporte más amplio, que incluye más de 25,000 promotores de compras, aerolíneas, agentes generales de ventas y comerciantes a través de más de 140 países.

Además, MASkargo usará Digi-IQ de Unisys para rastrear, reportar y medir cargamentos. Digi-IQ “nos ayudará a identificar y proyectar posibles interrupciones de servicios y tomar medidas proactivas para atacarlas con anticipación. Esto nos ayudará a proporcionar un mejor servicio y mayor confianza a nuestros clientes” señaló Ibrahim Mohamed Salleh, consejero delegado de MASkargo.

Por su parte, Dheeraj Kohli, vicepresidente y líder global de Viajes y Transportes de Unisys, agregó que Digi-Portal también ayudará a MASkargo a “optimizar la capacidad de carga aérea con la agilidad de ofrecer rápidas promociones que permitan tomar ventaja de las dinámicas oportunidades del mercado”.

Contenido relacionado: