MASkargo hace más eficiente su negocio con Unisys

Ayudarán a proveer a sus clientes de una completa visibilidad a través de un monitoreo continuo en tiempo real
Autor:
Las soluciones Digi-IQ y Digi-Portal le ayudarán a proveer a sus clientes de una completa visibilidad durante el ciclo de vida de su embarque a través de un monitoreo continuo en tiempo real
Transformación digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Con el objetivo de impulsar aún más la transformación digital de su negocio, MAB Kargo Sdn Bhd (MASkargo), la división de transporte de carga de Malaysia Airlines, dio a conocer que implementará dos soluciones de logística seguras basadas en la nube de Unisys Digistics.

Se trata de Digi-IQ y Digi-Portal, las cuales le ayudarán a proveer a sus clientes de una completa visibilidad durante el ciclo de vida de su embarque a través de un monitoreo continuo en tiempo real, así como a que sus servicios de carga estén disponibles a un mercado de transporte más amplio, que incluye más de 25,000 promotores de compras, aerolíneas, agentes generales de ventas y comerciantes a través de más de 140 países.

Además, MASkargo usará Digi-IQ de Unisys para rastrear, reportar y medir cargamentos. Digi-IQ “nos ayudará a identificar y proyectar posibles interrupciones de servicios y tomar medidas proactivas para atacarlas con anticipación. Esto nos ayudará a proporcionar un mejor servicio y mayor confianza a nuestros clientes” señaló Ibrahim Mohamed Salleh, consejero delegado de MASkargo.

Por su parte, Dheeraj Kohli, vicepresidente y líder global de Viajes y Transportes de Unisys, agregó que Digi-Portal también ayudará a MASkargo a “optimizar la capacidad de carga aérea con la agilidad de ofrecer rápidas promociones que permitan tomar ventaja de las dinámicas oportunidades del mercado”.

Contenido relacionado: