Mascarilla Huami Amazfit de Xioami, el próximo accesorio geek

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La mascarilla se cargará vía USB-C e integrará chip
Autor:
Ante el hecho de que aún no existe vacuna contra COVID-19 el uso de mascarillas será mandatorio en los próximos meses, lo mejor es informarse y conocer los modelos existentes y los que están en desarrollo como el modelo Huami.
Ostentará certificación N95 y desinfección UV

La empresa Xiaomi prepara una mascarilla que se desinfecta sola y te sirve para face id. El accesorio, denominado Huami Amazfit, ostentará la certificación de protección N95 y desinfección activa gracias a la aplicación de rayos ultravioleta (UV).

La mascarilla modular, transparente, con diseño avanzado integrará filtros extraíbles que podrán ir cambiando cada pocos usos para garantizar su efectividad por muchos meses que transcurran desde el primer instante que la utilizamos.

 

xiaomi_.png

 

La certificación N95 es la que nos asegura que un dispositivo es capaz de filtrar hasta el 95% de todas las partículas presentes en el aire, lo que es una garantía de eficacia bastante elevada. Además, a esas medidas de seguridad que ya se obtienen, Xiaomi añadió el método de desinfección por rayos UV que son capaces de esterilizar todas las superficies sobre las que se aplica.

 

Te interesa leer: Dahua Technology ayuda a combatir COVID-19 con cámaras térmicas

 

Al ser transparente, la mascarilla ofrece una imagen liviana que no oculta nuestro rostro ante los demás, lo que permite utilizarla con sistemas de detección facial como Face ID de Apple.

 

xiaomi_1.png

El dispositivo integra un ventilador y LED de UVC para autolimpiarse, por lo que habrá que cargarla todos los días que se vaya a utilizar a través de un puerto USB-C.

El prototipo podría incluir un chip AQI capaz de informar al usuario de cuál es la calidad del aire, la humedad, en qué momento debemos cambiar el filtro de la mascarilla e incluso su ritmo cardíaco. 

 

Contenido relacionado: