Más ofertas de red para el cliente

Palabras clave

Felipe Martell, gerente de Sistemas de Ingeniería para el Norte de Latinoamérica en Brocade
Autor:
Brocade certificará en fundamentos de redes y mantendrá vigentes las certificaciones en su unidad de negocio Ruckus
Entrenamientos gratuitos

Brocade Communications Systems y Ruckus Wireless unieron fuerzas y, a partir del primero de noviembre, comenzarán operaciones como una sola entidad. El proceso de integración del ecosistema parte de unificar equipos de ventas, la atención a los canales y las cuotas de venta en un solo portafolio con visión más amplia sobre las redes, explicó el gerente de Sistemas de Ingeniería para el Norte de Latinoamérica en Brocade, Felipe Martell.

Conoce más

Tras la adquisición, Brocade ofrece puntos de acceso de redes LAN inalámbricas para interiores y exteriores con tecnología Ruckus BeamFlex en controladores físicos, controladores virtuales y en la nube.

Certificaciones en línea

Brocade apoya al socio con entrenamientos gratuitos para el tema de certificación. Al registrarse en el portal tiene acceso a todos los cursos disponibles en línea para conocer las soluciones, capacitarse y presentar el examen, cuyos costos en algunos casos pueden ser subsidiados por la marca, lo que reduce el gasto para el canal en el tema de las competencias.

Las certificaciones de Ruckus en soluciones inalámbricas serán respetadas para los socios que ya cuentan con ellas, y tienen abierta la posibilidad de certificarse también en hardware y software de Brocade, o tecnologías fundamentales de conectividad para especializarse en el área de valor que quiera brindar a su cliente y mejor se adapte a su modelo de negocio.

Los detalles sobre el programa de canal que integrará en un solo punto de contacto a los canales de ambas marcas para el tema de recompensar e incentivos, capacitación comercial y técnica, además de la preventa y postventa serán expuestos en breve por Brocade.

Contacto de negocio

Nombre: Perla Saldaña

Cargo: gerente Comercial Brocade

Teléfono: (55) 1253-7348

Correo: psaldana@brocade.com

Contenido relacionado: