Más beneficios comerciales de Stylos Tech para el canal

Palabras clave

ASI
Contenido patrocinado: 
Diego Mercado, Director General de Stylos Tech
Autor:
Con 11 años de presencia en el mercado la compañía promueve sus líneas de tabletas, consumibles, bafles, bocinas, memorias micro SD, entre otras, a través de mayoristas como Grupo Loma, ASI, PCH Mayoreo, Ingram Micro y Dicotech.
Contenido Patrocinado

Una de las actividades estratégicas de Stylos para 2018 es la de afirmarse como una marca totalmente enfocada al canal de distribución. Diego Mercado, Director General de Stylos Tech, explicó que canalizarán a los actuales clientes a los mayoristas para enfocar sus esfuerzos comerciales con ellos.

El portafolio de Stylos Tech integra una línea de tabletas, consumibles, bafles, bocinas, audífonos, memorias micro SD, SSD, un kit de mouse y teclado gamer, smartphones, smartwatch, bandas deportivas, TV box, Action Cams, entre otros accesorios.

Esta oferta se ampliará el próximo año en la línea gaming, de audio, celulares y se abrirá una nueva de cómputo que ofrecerá gabinetes, mouse, teclados, fuentes de poder, entre otros productos.

Stylos Techtiene alianzas con Grupo Loma, ASI, PCH Mayoreo, Ingram Micro y Dicotech. Para el siguiente año su objetivo es continuar creciendo a través de ellos, trabajar con los gerentes de producto, participar en sus convenciones, asi como generar demanda para el canal, planes de marketing. Asi como comunicacion y promoción en redes sociales con descuentos lanzados junto con el distribuidor.

Mediante convenios trimestrales el fabricante ofrece reembolsos según el cumplimiento de cuotas. Stylos Tech otorga una capacitación inicial cada que se firma un convenio, los cuales se repiten y refuerzan cuando salen nuevos productos de la marca.

“Buscamos que el canal tenga el menor de los problemas en el producto por el tema de las garantías, estamos enfocados en disminuir el retorno de mercancía. Nuestra línea de productos es bastante amplia y rentable, por lo que la mayoría de los canales los pueden adoptar”, dijo Mercado.

“Hace 11 años empezamos vendiendo una caja de mp4 antes de Navidad. Hoy somos una compañía que por dos años ha exhibido sus productos en el CES y exporta a varios países, principalmente a Argentina, Guatemala y EE.UU. Siempre hemos tenido una visión de negocios a largo plazo y hemos crecido gracias a que siempre vemos las necesidades del mercado. Nuestro trabajo es que nuestros clientes ganen dinero.

Acércate, prueba nuestra marca en tu punto de venta y date cuenta que Stylos Tech es un buen negocio.

¡ Déjanos un comentario !