Marcas con respaldo

Autor:
Logitech y Perfect Choice son los sellos con los que revendedores complementan sus soluciones
Los Preferidos del Canal 2017

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Mochilas y Portafolios

 

“Tomamos este reconocimiento como un compromiso para este año que estamos iniciando a partir de este reconocimiento -y que reflejará en la próxima encuesta-, crecer nuestro compromiso, crecer lo que nosotros podemos aportar con ustedes y mostrar esa vocación de trabajar con ustedes y para ustedes.” Felipe Coronado Magaña, director General de Perfect Choice.

Perfect Choice sigue siendo la marca que los distribuidores del Centro, Norte, Oeste-Centro y Sur-este del país eligen como primera opción. Targus conserva un importante peso como marca, sobre todo en las regiones del Pacífico y Valle de México, logra el 9.0% de las nominaciones.

 

Teclados y ratones

Más de la tercera parte de los encuestados (37.5%) elige a Logitech como la marca que prefiere o recomienda en materia de Accesorios periféricos para PC. Microsoft incrementa en reconocimiento de marca y se ubica como la segunda alternativa que contempla el canal con el 13.5% desplazando al tercer sitio a Acteck.

 

Contenido relacionado:

Comentarios

Buen día, estoy interesado en

Arturo Casian
Tlajomulco de Zuñiga
Buen día, estoy interesado en conocer los resultados de los estudios que realizaron para esta nota, actualmente trabajo en Vorago como Coordinador de Inteligencia Comercial. Me sería de gran utilidad saber si cuentan con más estudios relacionados con marcas de accesorios de computo, bocinas, tabletas, computadoras, etc. que puedan apoyarnos en compartir.

Páginas

¡ Déjanos un comentario !