MAPS y Mellanox aceleran el tráfico de red

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Sus productos pueden desprender velocidades de 40, 50 100, 200 y 400  gigabytes
Autor:
La marca comparte soluciones de interconexión inteligente Ethernet e InfiniBand para ejecutar la demanda de aplicaciones emergentes como IoT, IA y cómputo de alto rendimiento
Interconexión inteligente

Las aplicaciones de la Internet de las Cosas -IoT-, High performance Computing  e Inteligencia Artificial requieren de un ancho de banda que eficiente el tráfico de datos que se envía desde el Data Center, centros de cómputo y módulos de almacenamiento.

INFORMACION

MAPS y Mellanox es la mancuerna que te comparte soluciones con base en interconexión inteligente Ethernet e InfiniBand para desempeñar la demanda de redes empresariales si eres un canal especializado en redes o experto en almacenamiento, respaldo de información o de nube.

El portafolio de la marca ofrece procesadores de red y multinúcleo, adaptadores de red, conmutadores, cables, así como  software en silicio. El nivel de productos acelera la ejecución de las aplicaciones desde una latencia baja, indicó Guilherme Fuhrken, gerente de Ventas de Mellanox en Latinoamérica.

La marca ofrece switches similares a los de Cisco pero a precio más económico, con equipos que demandan poco espacio físico al diseñarse para media unidad de rack que, desde diferentes puertos, se pueden desprender velocidades de 40, 50, 100, 200 y 400  gigabytes.

Estas soluciones no son para clientes de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-, sino para corporativos del retail, finanzas, manufactura, entre otras que demanda rapidez. Además no hay un límite para soportar diferentes aplicaciones, SAP Hana es una que puede correr sin complicaciones.

Por otra parte, MAPS presentará una sola consola de administración compuesta por las marcas de Mellanox, Nutanix y rubrik. De Nutanix complementa la oferta con soluciones de hiperconvergencia, cómputo y almacenamiento primario, mientras que rubrik administra los datos para generar un reserva secundaria.

Desde este centro de datos disruptivo se gestionan los factores de procesamiento y máquinas virtuales, garantiza una baja latencia, evita la pérdida de paquetes por el swicth Mellanox y permite la búsqueda y análisis de información resguardada.

Fuhrken dijo que la firma opera el portal de entrenamiento Mellanox Academy para evangelizar a los partners en su portafolio soluciones mediante cursos online, asimismo las certificaciones del fabricante es por medio del portal web.

A ello se suman incentivos por registro de oportunidades, protección de precios, promociones al final del año, pruebas de concepto, entre otros.

Contacto de Negocio

Nombre: Guilherme Fuhrken

Cargo: gerente de Ventas de Mellanox en Latinoamérica

Correo: gfuhrken@mellanox.com

Teléfono: +55-11-99934-2297 Contenido relacionado: