MAPS robustece su portafolio de ciberseguridad con Thycotic

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Tras la firma de un acuerdo para la distribución de Thycotic, MAPS tiene disponibles soluciones para la Gestión de Acceso Privilegiado.
Aliados comerciales

MAPS Disruptivo añadió a su portafolio de ciberseguridad a la marca Thycotic, que propone al mercado soluciones para el segmento PAM Privileged Access Management o Gestión de Acceso Privilegiado.

INFORMACIÓN

Marcos Vinicios, director de ventas para Thycotic Latinoamérica, explicó que la marca le ofrece al canal la oportunidad de llevar a su cliente una capa de valor, seguridad y auditoría ahí en donde el acceso privilegiado existe, independientemente de que el ambiente del cliente sea on premise, cloud o híbrido.

Ejemplos de acceso privilegiado son los administradores de TI con acceso a nubes, servidores, bases de datos y a comunicaciones entre aplicaciones, también es común considerar como privilegiados a los usuarios de negocio, personas que no necesariamente son del departamento de TI y ocupan posiciones de ventas, marketing y directivos.

Las soluciones de Thycotic monitorean y graban las sesiones, después las auditan para garantizar, entre otras cosas la protección del dato y evitar la fuga de información.

Una oferta de valor para el canal

Thycotic comenzará a vender junto con MAPS dos soluciones: Secret Server y Privilege Manager, esta última otorga el control de privilegio administrativo local. De la mano del mayorista, la marca quiere crecer el revenue del país seis veces este año.

Para hacerlo requiere de integradores de valor agregado especializados en ciberseguridad, que no solo vendan las licencias, sino que también sumen la capa de servicios profesionales, hagan la integración con otras soluciones y tengan conocimientos de nube.

Por su parte, Hugo Giusti, director comercial de MAPS Disruptivo, señaló que la idea es ir con canales por empresas medianas y grandes, así como por el mercado financiero. Como parte de su plan 100, el mayorista ya selección a sus cuentas clave.

En una primera fase, ambas compañías desarrollarán 20 canales a nivel nacional,10 en el centro y el resto en las otras regiones.

Luis Bado, director de Operaciones de MAPS, explicó que la marca ya se presentó ante 50 socios de negocio. Lo siguiente es monitorear su interés e iniciar con ellos los entrenamientos comerciales y técnicos en marzo, a través de cursos que están alineados al path de certificaciones de la marca.

Thycotic tendrá todas las facilidades que el mayorista brinda a sus aliados tecnológicos, incluyendo demos virtuales, licencias NFR para demo y laboratorios.

Además, la marca tiene un portal de capacitación que ayudará a certificar ingenieros a través de videos breves y exámenes que duran en total cuatro horas.

Te interesa leer: MAPS y PRIMX fomentan el cifrado

Finalmente, Vinicios mencionó que la taza de renovación de la marca es del 96%, lo que asegura un negocio recurrente para los socios.

Thycotic tiene más de 450 colaboradores, con presencia en América Latina, Europa, Asia, y más de 10 mil clientes. En el segmento PAM es la empresa con mayor crecimiento con 40% de revenue año sobre año.

Contacto de negocio

Nombre: Hugo Giusti

Correo: director comercial de MAPS

Cargo: hugo.giusti@maps.com.mx

Contenido relacionado: