MAPS habilita plataforma de entrenamiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Portal MAPS University
Autor:
Cursos técnicos y comerciales por parte de los 35 socios comerciales, así como videograbados en tiempo real y disponibles para futuras consultas son los beneficios que te ofrece el portal MAPS University.
MAPS University

Entrenamientos técnicos y comerciales por parte de las 35 marcas que integran su portafolio de TI, así como seminarios videograbados en tiempo real y disponibles para futuras consultas son los beneficios del portal MAPS University que el mayorista habilitó a su red de canales mediante un formato en línea.

INFORMACION

Luis Bado, director de la Unidad de Operaciones de la compañía, indicó que, además de agendar los primeros cursos webinar para su plataforma de capacitación, la fase inicial del proyecto consiste en impartir un entrenamiento masivo, es decir,  que los proveedores que pertenecen a su portafolio compartan las principales soluciones y herramientas más vigentes al canal de distribución.

En la apertura de MAPS University se habilitaron los cursos de Nutanix, Check Point, IXIA, Picus Security y Proofpoint. Se espera  que el resto de los seminarios de sus socios comerciales estén disponibles a partir del segundo semestre del 2018. 

Te interesa leer: Disrupción, palabra clave en MAPS

Bado dijo que todo el contenido de los fabricantes estará tropicalizado para un mejor entendimiento del canal. Asimismo, el ejecutivo aclaró que los seminarios en línea no se caracterizan por un formato estático, pues el acercamiento de cámara hacia las demostraciones de productos, servicios y diapositivas de la clase serán una  constante para un ejercicio proactivo. 

Por su formato en línea, la plataforma está abierta para cualquier canal de distribución que se interese por fabricantes especializados en seguridad informática, Nube  y Data Center, o bien, aproveche el espacio para un primer acercamiento con las mismas.

“Aunque hay marcas con sus propios espacios de capacitación, la idea de MAPS University es compartir su material abierto para el aprendizaje de los resellers; sin importar si es nivel Gold, Platinum o Registrado”, aseguró Bado.

Una vez consolidada la plataforma y distribuido el contenido de sus 35 socios comerciales, el mayorista habilitará exámenes en línea como un requisito que debe aprobar el partner si busca pasar al siguiente nivel de capacitación. De igual forma, habrá seminarios con costos y acceso a las entrenamientos mediante el uso de claves o contraseñas.

Además de los fabricantes mencionados al principio, el portafolio de MAPS se complementa con marcas como Arista, Rubrik, redline, Cyberark, Eset, Forcepoint, Fortinet, BlueCat, KEMP Technologies, entre otras.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !