MAPS distribuye Infoblox en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
MAPS e Infoblox firman alianza comercial
Autor:
MAPS e Infoblox colaboran para aumentar la presencia de la marca en el territorio nacional. Aprovecha los apoyos en marketing y capacitaciones que te aporta el mayorista.
Alianza comercial a favor de la ciberseguridad

A fin de fortalecer su estrategia comercial en ciberseguridad, MAPS Disruptivo formalizó su alianza comercial con Infoblox, fabricante de soluciones VDI para servicios de red y protocolos de entrega que hacen simple y seguro el manejo de una red.

Iván Sánchez, director de Ventas de Infoblox en América Latina, señaló que trabajar con MAPS será importante pues le ayudará a expandir sus negocios en términos de cobertura geográfica, tener un mayor alcance, sumar más socios y ganar más posicionamiento de mercado.

“MAPS no es un mayorista tradicional, ofrece mucho valor agregado en cada entrega y eso nos interesa -señaló el directivo- tiene un trabajo muy estratégico con gerentes de producto, apoyos de Marketing y capacitaciones en MAPS University”.

Mario Mora, gerente de Infoblox para México, explicó que en términos de cobertura, MAPS le ayudará a crecer su presencial local en esas regiones en donde quiere expandir su presencia, en el norte del país, específicamente en Monterrey, Guadalajara, toda la región del bajío, el sureste y noreste del país.

Por su parte, Martin Mexía, director general de MAPS, explicó que ya se desarrolló un plan de trabajo para que, en 100 días que lo convertirá en el principal socio de la marca en México, habilitando canales para que lleven las soluciones a los usuarios finales de manera profesional.

Por el momento, MAPS trabaja en la identificación a los canales con presencia en las cuentas objetivo, a la par, prepara el plan de desarrollo de capacidades técnicas y financieras que darán a los socios para llevar este proceso a buen fin.

Ya se formó un equipo especializado en la marca, técnico y comercialmente, con ingenieros certificados que darán soporte a los socios.

Los canales que se sumen a la propuesta de Infoblox y se registren al programa de canal de la marca podrán tener acceso al portal de socios en donde hallarán herramientas técnicas, registro de oportunidades, videos en streaming y un kit de activación de partners.

Con la ayuda de MAPS, los canales tendrán descuentos en equipos NFR (not for resell) y montaje de demos virtuales, así como también capacitaciones preventa, y pos venta todas en español

El desarrollo de la marca Infoblox en MAPS estará a cargo del equipo Raúl Navarro, gerente de Ventas de Seguridad y David Gutiérrez será el gerente de producto de la marca.

 

¿Cuál es el valor de Infoblox?

El fabricante lleva soluciones VDI al mercado mexicano, y su propuesta se compone de los protocolos DNS, DHCP y IPAM que se pueden entregar de manera local, en la nube, en redes híbridas y sumar a cualquier estrategia de ciberseguridad y automatización en la nube.

Te interesa leer: MAPS Disruptivo realiza IT Solutions Day

Con las soluciones de VDI, Infoblox empodera a las organizaciones para que gestionen sus redes en continuo crecimiento de manera sencilla.

Mora explicó que DNS, DHSCP e IPAM, son soluciones que utilizan organizaciones de cualquier industria y vertical, lo que abre al canal de distribución múltiples oportunidades de negocio, aunque Sánchez recalcó que ahora la empresa está haciendo muchos esfuerzos por llevar su portafolio a la industria de Telecomunicaciones y sector financiero, pues ambos, tienen bien etiquetado la compra de estos servicios año con año en México, lo mismo que el Gobierno Federal.

 

Contacto de negocio

Nombre: Mario Mora

Cargo: gerente de Infoblox México

Correo: mmora@infoblox.com

Nombre: David Gutiérrez

Cargo: gerente de producto Infoblox en MAPS

Correo: david.gutierrez@maps.com.mx

Contenido relacionado: