MAPS añadió a FireEye a su oferta de ciberseguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Bado, director de Operaciones de MAPS, Carlos Perera, MaryPaz Castillo, gerente de Ventas a canales,Horacio García,  gerente de Producto de FireEye
Autor:
Entre los beneficios del programa de canales de FireEye están las certificaciones gratuitas. Los entrenamientos empezarán el 13 de junio y recorrerán las sucursales del mayorista
Ciberseguridad inteligente

FireEye, marca de seguridad lógica, eligió a Mayorista de Partes y Servicios (MAPS) como su nuevo socio de distribución a través del cual podrás encontrar los productos y soluciones de su portafolio y hacer válidos los beneficios del programa de canales.

INFORMACION

“MAPS es un mayorista que da valor a nuestra estrategia por estar presente en las ciudades que para nosotros son estratégicas, por la forma ágil de hacer negocios y porque los gerentes de Cuentas de MAPS buscan que los canales se desarrollen para ofrecer inteligencia predictiva, que no todos los fabricantes tienen”, dijo MaryPaz Castillo, gerente de Ventas a canales.

Por su parte, Luis Bado, director de Operaciones de MAPS, recordó que el mayorista ya tiene algún tiempo trabajando con soluciones de ciberseguridad, sin embargo consideró que FireEye es la plataforma que faltaba para completar su portafolio.

Y es que FireEye tiene tres maneras de alimentar su inteligencia de seguridad: lo obtenido de las soluciones actualmente instaladas, las respuestas a incidentes que ayudan a crear indicadores e incluirla en la tecnología y FireEye Intelligence en dónde más de 300 consultores trabajan para ver qué se va a hacer en un futuro.

Todas las soluciones pueden comercializarse on premise, virtualmente o en cloud y comprarse de manera perpetua o como suscripción anual. Con esta alianza, FireEye pretende enfocarse al sector gobierno y financiero, desde empresas medianas a grandes, por su conciencia de ciberseguridad.

Programa de canales

El programa de Canales de FireEye Fuel identifica tres perfiles: Silver (donde al día de hoy hay 10 empresas), Gold (dos socios) y Platinum. Todos tienen los siguientes beneficios: descuentos en las soluciones, rebajas adicionales por registro de oportunidades, acceso a equipo demo para hacer pruebas con clientes, uso gratuito del marketing central para hacer campañas con folletos y otras herramientas de información y apoyo de un recurso de FireEye dedicado.

Otro beneficio son las certificaciones comerciales y técnicas, sin costo, duran dos años, se dan vía web y se complementan con capacitaciones presenciales. Los socios Silver deben tener dos personas certificadas en temas de ventas y dos en temas técnicos, mientras que los Gold requieren a cuatro para cada área y los Platinum seis, estos últimos además deben destinar a cuatro personas para que tomen certificaciones técnicas especializadas.

El objetivo es tener 20 o 25 canales de distribución certificados antes de finalizar el año, dijo Bado. El perfil que debes cumplir para ser socio de FireEye es tener una buena reputación, un buen brazo financiero y comercial, la capacidad de dar consultoría y tener un ADN de seguridad. Además deben tener un logotipo de la marca en su sitio web y participar constantemente en webinars.

Adicionalmente los partners Gold y Platinum tienen el beneficio de desarrollar un plan de negocios con la marca (y tienen la obligación de ejecutarlo y darle seguimiento cada cuatrimestre), acceder a fondos de marketing y son invitados al evento anual Momentum. A estos niveles sólo se accede por invitación y deben cumplir con una cuota de ventas para mantenerse y realizar campañas de generación de oportunidades.

Actividades

El 13 de junio se realizará un entrenamiento técnico-comercial en la Ciudad de México, posteriormente empezará una gira a las sucursales del mayorista con el objetivo de hablar con el usuario final, junto con el integrador, hacer pruebas de concepto y determinar cuáles son las necesidades de ciberseguridad.

Además FireEye confirmó su participación en el Solution Day en julio y su presencia en la plataforma MAPS University con webinars grabados o en vivo con demostraciones de producto.

Contacto de Negocio

Nombre: Horacio García

Cargo: gerente de Producto de FireEye

Correo: horacio.garcia@maps.com.mx

Teléfono: +52 (55) 5387 3500

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !