Mainbit estrena CEDIS

Inauguración CEDIS en Tlalnepantla de Baz
Autor:
Tlalnepantla de Baz es la sede desde donde la compañía atenderá a clientes de todo el país
Centro de Distribución

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Con la apertura de un nuevo Centro de Distribución y Logística, Grupo Mainbit buscará fortalecer su presencia y negocios dentro de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), así lo indicó José Antonio Sánchez, director general de la compañía.

El CEDIS, ubicado en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, atenderá a clientes de todo el país y se convertirá en pilar fundamental para la entrega de soluciones y servicios de tecnología de las diferentes verticales de negocio en las que el grupo tiene participación.

Sánchez agradeció a su familia, proveedores y colaboradores la confianza depositada para mantener los ideales de la empresa, y el poder participar en proyectos de gobierno, energía, innovación; así como el crecimiento en áreas especializadas como señalización digital y captura de datos.

“Quiero agradecer a los colaboradores por su esfuerzo, son un gran equipo que en conjunto ha trabajado para mantener esta empresa. Asimismo, agradezco a nuestros proveedores la confianza que han depositado en Grupo Mainbit durante estos casi 30 años, quiero que sepan que continuaremos trabajando para genera mayores negocios”, añadió.

Aunado a esto, el ejecutivo destacó los logros alcanzados en donde la iniciativa privada y el sector gobierno se han convertido en sus mejores clientes, sobre todo porque también ha orillado a que el grupo cuente con personal altamente calificado y certificado.

A la apertura del Centro de Distribución acudieron representantes de fabricantes como: Ginga, Kingston Technology, Aspel de México, Lenovo, entre otros.

Mientras que el corte de listón inaugural fue realizado por: Luis Férez, director general de Ingram Micro México; Héctor Lara, director general de Synnex; Marco Jiménez, director general de Lenovo México; así como Carlos Canales, y familiares de Sánchez. Contenido relacionado: