MacBook: potencia y autonomía con nuevo color

Palabras clave

MacBook
Autor:
La nueva versión del ordenador de Apple estrena procesadores Core M, batería de larga duración y un nuevo color

ITespresso.- Apple esta de manteles blancos con el lanzamiento de una nueva versión de su MacBook, que cuenta con capacidades mejoradas, un diseño ultradelgado y ligero, y con acabado metálico unibody.

En concreto, el equipo integra una pantalla Retina de 12 pulgadas, puerto USB-C, teclado de tamaño estándar y trackpad Force Touch, así como una batería que ofrece hasta 10 horas de navegación inalámbrica  y 11 de reproducción de video.

En su interior cuenta con procesadores Intel Core M de sexta generación y doble núcleo de hasta 1,3 Ghz que ofrece velocidades Turbo Boost de hasta 3,1 Ghz y memoria a 1.8666 Mhz, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 515 y 8 GB de memoria.

Sin embargo la novedad más esperada es el estrene do se nueva tonalidad rosa, un color que la firma de la manzana mordida también ha implementado en su segmento de dispositivos móviles con la línea ‘rose gold’.

“A los clientes les va a encantar esta actualización del MacBook con lo último en procesadores, gráficos mejorados, almacenamiento flash más rápido, más autonomía y un precioso acabado en oro rosa” aseguró Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !