Luis Férez, dentro de los 20 mejores CEOs en México

Luis Férez, VP & Chief Country Executive para Ingram Micro México, Perú y Colombia
Autor:
El ejecutivo es responsable de la estrategia de mercado para las operaciones de Ingram Micro México, Perú y Colombia
CEOs en México

Ingram Micro Inc. dio a conocer que Luis Férez, VP & Chief Country Executive para Ingram Micro México, Perú y Colombia, fue nombrado como uno de los 20 mejores CEOs en México (Top 20 Most Trusted CEOs) para Great Place To Work (GPTW).

Así lo informaron a través de un comunicado, en el cual señalan que GPTW evalúo el liderazgo de 240 empresas incluidas en su ranking anual de mejores lugares para trabajar en México, en donde Ingram Micro ocupó el puesto número 15; además de obtener el octavo puesto en la categoría mejores lugares para trabajar en la lista de TI & Telecom (en la categoría de menos de 1,000 empleados).

Al respecto, Paul Bay, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de las Américas para Ingram Micro, dijo “es muy alentador ver a Luis Férez considerado entre los 20 mejores CEOs en México. Luis está impulsado para el éxito y construyó un equipo excepcional que en forma conjunta logró establecer a Ingram Micro como uno de los mejores lugares para trabajar en México”.

“Estamos muy orgullosos del liderazgo de Luis y de su habilidad para construir una cultura de trabajo positiva que refleja nuestros valores de respeto, trabajo en equipo, integridad y responsabilidad, así como también el compromiso del equipo con la entrega de un servicio excepcional para nuestros clientes”, añadió.

Tómalo en cuenta

Luis Férez es originario de la Ciudad de México y cuenta con una vasta experiencia como líder en diferentes compañías de tecnología, tales como Toshiba y Samsung, así como en su rol actual en Ingram Micro, donde es responsable de la estrategia de mercado para las operaciones de Ingram Micro México, Perú y Colombia, supervisando el crecimiento y negocio global de la distribución de soluciones tecnológicas, Cloud, movilidad y Commerce & Fulfillment en los tres países.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: