Los programas Punto de Venta de Epson se renuevan

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Teresa González, gerente de producto en la Unidad de Punto de Venta de Epson.
Autor:
El fabricante japonés anunció ofertas especiales, certificaciones y asignación de ejecutivos de ventas. De igual forma, habilitó sesiones técnicas y comerciales en su plataforma en línea Epson University.
Programas POS

Las microempresas no paran de crecer en el mercado mexicano. Es la visión de negocio que comparte Epson para los revendedores dedicados al Punto de Venta.

El plan del fabricante japonés es que, junto a su portafolio de productos, suministres, renueves y asistas a 3 millones 952 mil 422 microempresas que operan en el país y que generan ventas de hasta 4 millones de pesos, de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Economía.

Junto a esta estrategia, Teresa González, gerente de Producto de Epson México, informó sobre las novedades que impulsará la firma desde la Unidad de Punto de Venta. La primera se refiere a Epson Stars, programa de lealtad dividido en tres niveles -Gold, Platinum, Black- que reconoce la labor de venta de un distribuidor mediante ofertas especiales, certificaciones y asignación de ejecutivos.

Asimismo, Epson clasifica al distribuidor dependiendo de las cuotas trimestrales que logré con los mayoristas Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Exel del Norte, DC Mayorista, Nimax, Azerty, ScanSource, entre otros.

Te interesa leer: Epson University ayuda a capacitar a los ejecutivos de venta

La segunda iniciativa llega con la actualización de Epson University, por medio de esta plataforma en línea puedes acceder a los nuevos lanzamientos de la marca, así como entrenamientos técnicos y comerciales propuestos para cada línea de producto. De igual forma, se pueden registrar el personal de ventas de los socios mayoristas como el de una empresa de distribución.

Además de las microempresas, también opta por abastecer de impresoras POS a otro tipo de sectores en pleno auge, mismos que pueden ser los hoteles, tiendas de conveniencia, restaurantes y negocios de emprendedores, recomendó González.

La ejecutiva dijo que el distribuidor tiene al alcance la serie mPOS, impresoras del tamaño de un cubo con conectividad inalámbrica, bluetooth y NFC; la familia mobilink, dispositivos portátiles para el concepto de rompe filas; mientras que la gama OmniLink son los equipos más robustos de la marca que ofrecen servicios en la nube.

“Nuestra estrategia como tal es ofrecer una solución Punto de Venta, por ello tenemos alianzas con My Business POS, National Soft y Shopper POS”, complementó la ejecutiva.

Tómalo en cuenta

Epson promueve la venta cruzada. Durante su participación en las Giras de Negocio de empresas de mayoreo y especializadas, así como eventos relacionados a la industria del Punto de Venta te propone el resto de su portafolio que incluye las categorías de videoproyección, impresión textil y de inyección de tinta.

Contacto de Negocio

Nombre: Teresa González

Cargo: gerente de Producto en la Unidad de Punto de Venta

Teléfono: 1323.2044

Correo: teresa.gonzalez@Epson.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !