Los Preferidos del Canal 2019 en Punto de Venta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Aspel y MyBusiness POS empataron como las opciones en software para POS, mientras que Epson y EC Line son las opciones para hardware para POS
Preferidos 2019

Software para Punto de Venta

INFORMACION

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros y nos motiva a ser el mejor software para punto de venta en México”, Felipe Barragán, gerente de Canales de MyBusiness POS.

Aspel y MyBusiness POS empataron como las opciones que el canal elige o recomienda en esta categoría. El reconocimiento de marca de los canales del Noroeste y el Sureste del país dan la ventaja a Aspel, pero por el margen de error de +-3% de la encuesta, ambas compañías obtienen el primer lugar.

Hardware para Punto de Venta

“Gracias por el reconocimiento que recibimos de parte del canal de distribución. Para nosotros esto significa un compromiso de continuar desarrollando los niveles de calidad, producto y de servicio que hasta el día de hoy hemos mantenido”, Wilfredo Moros, director comercial de EC Line.

Igual que en la categoría anterior, en la de hardware para Punto de Venta Epson y EC Line empataron como las opciones que el canal prefiere. Epson es la marca que el 14.4% de los encuestados elige, mientras que a EC Line la respalda el 13.2% de los canales que participaron en el sondeo.

Contenido relacionado: